Fuego y nieve

Vecinos y gobierno mejoran calles

Vecinos y gobierno mejoran calles

 

  • El ayuntamiento aporta los materiales y los ciudadanos la mano de obra

IXTAPALUCA, Méx. – Basados en el programa ‘Uno a Uno’, el cual permite que el gobierno  municipal aporte los materiales de construcción tales como cemento, arena y grava y los vecinos se organizan para contribuir con la mano de obra, es como se llevan a cabo los trabajos de construcción de guarniciones, banquetas y el encementado de 10 calles, esto en las colonias Espartaco, Plutarco Elías Calles  y Ampliación Ricardo Calva.

La directora de Desarrollo Social Estefanía Peralta encargada de dar el banderazo de inicio de obra, reconoció que «.. trabajar en equipo para el bienestar de todos da buenos resultados… ustedes ponen la mano de obra y el gobierno los materiales y el fruto  estará  a la vista…», les dijo a los vecinos presentes en el inicio de trabajos.

Por su parte Gerardo Castillo comentó, «… estos materiales provienen de recursos propios del Ayuntamiento, cosa que fue posible gracias a la recaudación de los impuestos y el compromiso de la ciudadanía que cumple pagando, asunto imprescindible hoy que el presupuesto es muy ajustado… este programa es una muestra  más que luchando  juntos progresamos todos…», explicó.