Fuego y nieve

Van por la doceava casa del adulto mayor

Van por la doceava casa del adulto mayor

 

  • En la colonia Tlacaélel

IXTAPALUCA, Méx.- Con la convicción de que los servicios adecuados para la atención de los adultos mayores deben estar cercanos a sus hogares, la presidenta municipal Saraí González dio el banderazo de inicio de construcción de la casa del adulto mayor en la colonia Tlacaélel, además de iniciar la pavimentación de la calle Víctor Puebla en esa comunidad.

La casa se proyecta terminar en aproximadamente 4 meses y la obra constará de un salón de usos múltiples, un salón administrativo, terraza, comedor y sanitarios, todo ello con una inversión de dos millones de pesos.

Las otras once casas del Adulto Mayor están distribuidas en las diferentes colonias de Ixtapaluca y están abiertas para todos los abuelitos y abuelitas -pertenezcan o no, a uno de los grupos constituidos de adultos mayores coordinados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Saraí González también dio el banderazo para la pavimentación de la calle Víctor Puebla en la misma colonia, vialidad que se encuentra en muy malas condiciones, pero que constituye una de las principales arterias viales para los habitantes de esta zona, al igual para el transporte público y privado.