Fuego y nieve

Uno a uno, el programa del ‘Sí se Puede’

Uno a uno, el programa del ‘Sí se Puede’

 

  • Bandera blanca en pavimentaciones de la colonia Escalerillas
  • Los ciudadanos son pieza clave

IXTAPALUCA, Méx. – El Ayuntamiento de Ixtapaluca que encabeza Maricela Serrano Hernández, continúa con la construcción de guarniciones, banquetas y encementados a través del programa Uno a Uno, el programa que involucra a la ciudadanía para la consecución de objetivos en el rubro de pavimentaciones.

El éxito de este programa tiene como ingrediente principal el que las gestiones son realizadas por las y los vecinos de las colonias beneficiadas en conjunto con las autoridades municipales.

De acuerdo con Gerardo Castillo director de Mantenimiento Urbano municipal, «… la vialidad rehabilitada compuesta por 7 calles, cobra gran importancia al unir las colonias Escalerillas con Ampliación Acozac, acortando la distancia entre ambos puntos…», esto en el evento de inauguración en el que tras poner en funcionamiento estas obras, se levantó bandera blanca en construcción de pavimentaciones en Villas de Escalerillas, alcanzando las metas contempladas en la zona.

En el evento Yéssica González, quien es presidenta del DIF municipal, reconoció «… la labor de las y los vecinos que trabajaron para obtener el material de la remodelación y los exhortó a seguir gestionando para mejorar su calidad de vida, mencionando que el gobierno municipal está dispuesto a luchar con y por la población ixtapaluquense.

En el lugar se realizó la pavimentación de las calles Bugambilias, Clavel, prolongación Pino y Girasol, con sus respectivas guarniciones y banquetas en Manfelman y prolongación Manfelman.

Por otra parte, y durante la gira de trabajo, la presidenta del DIF, también inauguró la construcción de guarniciones, banquetas y encementado de la primera, segunda, tercera y cuarta cerrada de Atlacomulco, en la colonia Estado de México, además de las calles Circuito Concepción 1, 2, 3 y 4, en la colonia San Antonio.