Fuego y nieve

Uniforman a policías y bomberos para que hagan deporte

Uniforman a policías y bomberos para que hagan deporte

 

  • A bajar la panza

IXTAPALUCA, Méx. – Con el propósito de que los activos de la policía y el cuerpo de bomberos se metan de lleno a la activación física, pero en especial a realizar con ánimo un deporte que les ayude a mantener una forma física adecuada al desempeño de sus funciones, el titular de la policía de esta demarcación Leonel Bastida, entregó uniformes deportivos, 700 a policías y 120 a bomberos.

Se dijo que actualmente los sujetos de beneficio participan en los diferentes talleres deportivos que se ofrecen para esas corporaciones, tales como taekwondo, básquetbol, boxeo, fútbol, lucha libre, voleibol y ciclismo.

Bajo el precepto de que “… el deporte cultiva el cuerpo además de la mente… el hacer ejercicio tiene muchos beneficios como mejorar la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, aumenta la fuerza muscular, disminuye el estrés, aumenta la autoestima y ayuda a dormir mejor…”, fue que Bastida Esquivel hizo esta entrega, aprovechando también que se viene el desfile deportivo del 20 de noviembre, festividad en la que se espera que esta vestimenta sea usada también.