Fuego y nieve

Trabajo mata calumnia…

IXTAPALUCA

Más trabajo, menos calumnias…

  • 75 millones en obra social a San Francisco en 2013

Por José Manuel Miranda

Primera piedra escuela SF (800x600)IXTAPALUCA, Méx. –  En una reunión con vecinos de la comunidad de san Francisco Acuautla donde también se dieron cita diversos representantes sociales, la Alcaldesa Maricela Serrano puso la primera piedra de lo que será la nueva escuela primaria “Francisco I. Madero” y que por su capacidad de 16 aulas atenderá potencialmente a casi 500 niños en este nivel básico de educación.

Esta comunidad que tradicionalmente tuvo reticencia ante el arribo del actual edil, hoy se ha visto beneficiada con más de 75 millones de pesos en inversión tan solo el año pasado en el rubro de obra social, derribando mitos y controversias acerca de la palabra que la hoy Presidenta Municipal empeñara con los vecinos.

Maricela Serrano dijo, “la política  de nivel debe servir para desarrollar el progreso y bienestar,  haciendo a un lado la descalificación, la calumnia y el querer destruir… vamos construyendo juntos este Ixtapaluca donde prevalezca esa unidad y espíritu de desarrollo…”

La edil agradeció al presidente del comisariado ejidal Miguel Ángel Barrera Miranda, por la donación del terreno donde estará el nuevo edificio de la escuela primaria Francisco I Madero, ubicada actualmente frente a la delegación de San Francisco, el cual quedará concluido en julio próximo para que en el siguiente ciclo escolar 2014-2015 los alumnos puedan utilizarla.Niños primaria SF (800x600)

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en la carretera a Coatepec, y  contarán con  16 aulas, barda perimetral, bebederos con agua potable, módulos sanitarios, unidad de administración para la dirección y supervisión escolar. Serrano Hernández hizo el compromiso para que el próximo año sea construida la techumbre para la plaza cívica y de esta forma se concluya una escuela digna para alumnos y maestros.