Fuego y nieve

¿Tienes más de 50? Ixtapaluca te vacuna…

¿Tienes más de 50? Ixtapaluca te vacuna…

 

La segunda dosis a 60 y más ni sus luces

IXTAPALUCA, Méx.-  Del 19 al 21 de mayo será aplicada la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19  a  64 mil 800 personas de 50 a 59 años de edad, que son las que están registradas en el municipio de Ixtapaluca.

La presidente interina Norma Sánchez Martínez, dio a conocer que el horario de atención será de 9 de la mañana a 5 de la tarde en las mismas sedes en las que se aplicó la vacuna a las personas de más de 60 años.

En modo a pie  las sedes serán: estacionamiento de la ex comercial mexicana, el mercado 20 de Noviembre, en Izcalli y la explanada municipal; en tanto que en modo vehicular será la Ciudad Deportiva en San Francisco Acuautla.

Alrededor de 200 voluntarios en cada sede estarán auxiliando en la atención a las personas.

José Antonio Vázquez, director general del gobierno de México y coordinador regional para la Construcción de la Paz, pidió ignorar noticias falsas que circularon a través de redes sociales sobre supuestas fechas para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna para los adultos de 60-69.

«En las próximas semanas se anunciarán los días oficiales en los que los adultos mayores serán beneficiados con la segunda dosis en el municipio de Ixtapaluca…», dijo el funcionario federal.