Fuego y nieve

Tarde pero sin sueño…

Zona de los Volcanes

Entregan Apoyos Invernales

 

  • Se tenían que entregar…

i2TLALMANALCO, Méx. –   Durante la semana pasada, las autoridades de esta localidad se dieron a la tarea de visitar diferentes comunidades de la zona alta, mismas que están en alerta constante durante toda la época invernal debido a las temperaturas bajas que allí se presentan.
 
El motivo de este acercamiento, fue entregar apoyos invernales  otorgados por parte de Protección Civil del estado de México; éstos consisten en 200 despensas y 800 paquetes de colchoneta y cobija.
El apoyo se debió a la declaratoria de emergencia por bajas temperaturas en diferentes puntos del país, por lo que Tlalmanalco en sus partes más altas estuvo considerado dentro de las zonas de riesgo.

Cabe señalar que la entrega se hizo con la presencia del Presidente Municipal Rubén Reyes en las zonas más vulnerables.

Fue así que comunidades como Tezopilo, el Edén, San Cristóbal y la Esperanza en la cabecera Municipal, El Bordo en La Cañada, Solidaridad, El Encinal y La Ladrillera en la delegación San Rafael, además de Loma Linda en la delegación Pueblo Nuevo y la colonia Santa Cruz de San Juan Atzacualoya,  recibieron este apoyo que llegó casi al final del invierno, pero llegó…