Fuego y nieve

Sindicatos Libertad se suma a defender el voto en Chalco

Sindicatos Libertad se suma a defender el voto en Chalco

 

  • Van con candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia
  • Abogados voluntarios apoyarán la defensa legal del voto

Por José Manuel Miranda

CHALCO, Méx.- La fuerza de los ‘Sindicatos Libertad’ radicada en Chalco, hizo un pronunciamiento hoy sábado por la tarde donde se suma a la causa de los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia en esta localidad.

Reunidos en las inmediaciones del Deportivo Solidaridad ubicado en la avenida Vicente Guerrero, cientos de transportistas acudieron en sus camiones a respaldar a Miguel Gutiérrez y los candidatos de Morena, comprometiendo un mínimo de tres mil votos que van a emitir entre sus activos y sus familias, pero sobre todo, pusieron de manifiesto su apoyo irrestricto para fungir como observadores ciudadanos el primero de julio en todas y cada una de las casillas de las 71 secciones electorales, esto con la intención de apoyar para que el voto ciudadano sea respetado en un marco de legalidad y que la jornada electoral transcurra con civilidad y paz.

En el acto se sumó también un grupo de Abogados voluntarios radicados en Chalco, los cuales en coordinación con el Lic. César Vallejo, representante de la Coalición Juntos Haremos Historia ante el Consejo General del IEEM, harán la tarea de la defensa legal del voto.

Al acto protocolario donde se selló la colaboración de Sindicatos Libertad y los Abogados voluntarios, acudieron Miguel Gutiérrez, candidato a Presidente Municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia junto a Mireya Ramírez, aspirante de la misma fuerza política a la cuarta regiduría de Chalco.

Por su parte los Sindicatos Libertad estuvieron representados por su Secretario General en el Estado de México Guillermo Fragoso, quien también es candidato a regidor en el municipio de Ecatepec y por el Secretario General de la sección Chalco Rigoberto Suárez, quienes expresaron en su oportunidad el compromiso referido y la satisfacción de “estar del lado correcto de la Historia…”

Miguel Gutiérrez se mostró muy contento por esta decisión que los transportistas tomaron y expresó de manera clara su compromiso de “… no fallar y abrir la puerta del Ayuntamiento para que sean debidamente atendidos como ciudadanos y organización social, con el fin de que desarrollen normalmente sus actividades económicas como bien corresponde a todos los mexicanos…”, dijo.

En tanto Guillermo Fragoso expresó, “… esperamos que cuando llegue no se olvide de todos aquellos ciudadanos que le ayudaron a llegar a la Presidencia… porque ya eres Presidente Miguel…”, sostuvo.