Fuego y nieve

Siguen mejorando las escuelas de Ixtapaluca

Siguen mejorando las escuelas de Ixtapaluca

  • La continuo trabajo y la obra pública nueva

IXTAPALUCA, Méx. – En el marco de la remodelación del módulo sanitario de la primaria José Martí de la colonia Morelos, Armando Ramírez en representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, dijo lo anterior y recalcó «… las faenas que se hacen en coordinación con padres de familia, maestros y personal del Ayuntamiento, propician un mejor desarrollo…» 

El funcionario insistió en que la Unión de ciudadanos y autoridades es la clave para sacar del rezago al municipio e instó a los presentes a trabajar juntos bajo un mismo objetivo.

Por otro lad,  la directora del Sistema DIF Saraí González, dio el banderazo de inicio para la construcción de un aula en el preescolar Carmen G. Basurto, en el poblado de Tlapacoya.

Ahí resaltó que «… no habrá marcha atrás para continuar beneficiando al sector de educación porque este pilar debe ser prioritario para que más niños, niñas y jóvenes cumplan una carrera universitaria o más grados académicos…», dijo.

Expuso que ante el recorte del programa Ramo 23, «… Ixtapaluca es considerado el tercer municipio mejor gobernado detrás del municipio de Chimalhuacán y las pruebas son claras al dar banderazos de obras y hacer las inauguraciones siempre en busca del bienestar social y colectivo…»