Siguen construyendo a pesar de recortes
- Benefician a vecinos de Río Frío y Ávila Camacho
IXTAPALUCA, Méx. – En esta demarcación las obras proyectadas siguen su curso a pesar de que las autoridades comentan que hay poco recurso por los recortes que se han implementado a la administración que dirige Maricela Serrano; es así que en esta ocasión los poblados de Río Frío y Manuel Ávila Camacho están por estrenar obras de vialidad y recreación respectivamente.
En Río Frío dio inicio la rehabilitación de la calle conocida como ‘Camino al Panteón’, la cual que será de beneficio para dos mil habitantes del lugar; allí la alcaldesa de Ixtapaluca invitó a la población para que «… estén al pendiente de esta pavimentación, misma que tendrá una superficie de construcción de tres mil 841 metros cuadrados, necesitamos que vigilen a detalle esta construcción, que no haya retrasos y esté terminada en tiempo y forma para regresar a inaugurarla…», dijo.
También expresó «… la asistencia de los vecinos es muestra de que trabajando en coordinación comunidades y autoridades municipales se avanza, y aunque todavía hay más cosas por hacer, es necesario que se siga trabajando de manera unida…», conminó a los beneficiarios.
En tanto, el Secretario del Ayuntamiento Armando Ramírez dio el inicio formal de los trabajos para la construcción de un parque recreativo en el poblado de Manuel Ávila Camacho, el cual tendrá una superficie 700 metros cuadrados para beneficio de cinco mil personas de ésta y otras localidades cercanas.
Esta obra constará de juegos infantiles, instalación de mobiliario urbano, colocación de alumbrado, teatro al aire libre, reja, andadores a base de concreto y acabado de estampado, así como la instalación de bancas.