Fuego y nieve

Salud escolar, una prioridad… 

Salud escolar, una prioridad… 

  • Se han renovado 28 módulos sanitarios

IXTAPALUCA, Méx. – Con el banderazo para los trabajos de rehabilitación de los módulos sanitarios en la secundaria Heberto Castillo en Tlapacoya, se da cuenta en nueve meses de esta administración que ya se han realizado 28 construcciones y rehabilitaciones de sanitarios, y se tirnr la meta de que antes del 2021 todas las escuelas de educación básica, cuenten con un servicio digno.

Armando Ramírez Secretario del Ayuntamiento, mencionó que «… fue un compromiso de la alcaldesa Maricela Serrano dotar a las escuelas de mejores condiciones para que los estudiantes puedan desarrollarse y ser los profesionistas que en un futuro llevarán las riendas de nuestro país en beneficio del colectivo…» 

Del mismo modo, reconoció la labor de los docentes de esta zona escolar, por ello pidió a los alumnos y alumnas  poner su mejor esfuerzo para dar excelentes resultados, además de reiterar que cuentan con el respaldo de este gobierno, el cual trabaja y cumple sus compromisos.

Ixtapaluca, ejemplificó, es el único de los 125 municipios del estado de México en contar con el 95 por ciento de techumbres en las escuelas.

Por su parte,  Arturo Hilario Romero supervisor escolar, reconoció  el trabajo que realiza el gobierno municipal.