Fuego y nieve

Rostros a través de la lente… 

Rostros a través de la lente…

  • El arte todos los días…  

IXTAPALUCA, Méx. – Con su doceava exposición del año, la galería de arte ‘Ihniuitzilli’ del jardín municipal Miguel Hidalgo, presenta la muestra “Rostros y paisajes Una mirada especial”.

Esta es una muestra fotográfica que integra 86 obras de 15 fotógrafos entre amateurs y profesionales, quienes a través de la lente de su cámara han tratado de captar la esencia de los rostros en las personas.

La exposición también incluye fotografías de paisajes naturales y urbanos de México y de otros países. La muestra de este colectivo, integrado por 35 personas que se hace llamar “La Mirada a través de lente”, busca que el público conozca el trabajo de artistas visuales de este municipio, mismos que comenzaron a estudiar fotografía desde los principios básicos y que hoy presentan grandes obras.

El profesor Jesús Hernández Molina fue quien esto apuntó y agradeció el apoyo brindado por personal de la subdirección de Cultura para exponer esta muestra fotográfica.

En la casa de Cultura de Ixtapaluca de donde es parte este colectivo, también se imparten clases de guitarra, canto, ballet, danzón, karate, pintura, artes visuales. El taller de fotografía se imparte los jueves, de 17:00 a 20:00 horas y sábados, de 12:00 a 14:00 horas.

Por parte del Ayuntamiento de Ixtapaluca estuvo presente el subdirector de Cultura, Jorge Flores y Ana María Vargas Contreras, cronista municipal de Ixtapaluca.

La exhibición estará abierta al público hasta el 3 de octubre, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.