Fuego y nieve

Reconoce INAFED a Ixtapaluca por buenas prácticas

Reconoce INAFED a Ixtapaluca por buenas prácticas

 

  • En indicadores de calidad de vida, hacienda pública, servicios públicos, desarrollo social y gobierno abierto

IXTAPALUCA, Méx, . La alcaldesa de Ixtapaluca Maricela Serrano Hernández, recibió el Reconocimiento a las Buenas Prácticas Municipales como parte de la promoción local en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal que otorga el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, (INAFED).

El INAFED reconoció con la entrega de este reconocimiento que el gobierno encabezado por Maricela Serrano Hernández, cumplió la acreditación mediante evidencias en tópicos e indicadores claves, como lo son: la calidad de vida, la hacienda pública, servicios públicos, desarrollo social y gobierno abierto, en los que la administración pública de ese municipio ha registrado notables mejoras y transformaciones.

La Guía Consultiva de Desempeño Municipal es de relevancia nacional, y permite mejorar las capacidades institucionales de los municipios y constituye el reto de hacer mejores a todos los procesos de la administración pública municipal, además de realizar una autoevaluación a los programas y acciones de gobierno que puedan tener áreas de oportunidad para ser más eficientes, en beneficio de la ciudadanía.