Fuego y nieve

Recomposición de fuerzas…

IXTAPALUCA

Impulsan unificación en Ixtapaluca

 

  • Dan constancia a presidentes seccionales ganadores

Por José Manuel Miranda

IXTAPALUCA, Méx.- Los comités seccionales del PRI ganadores durante el pasado proceso de elección interna del tricolor en Ixtapaluca, manifestaron su apoyo a la alcaldesa Maricela Serrano Hernández. De los 226 comités electos, se hicieron presentes 144 de ellos con ese afán.

Durante una convivencia realizada en la alberca semi olímpica La Antorcha, los nuevos seccionales del tricolor se pronunciaron en  favor de las acciones que realiza la primera priista en este municipio, luego del trabajo que ha desarrollado en favor del progreso en Ixtapaluca durante los seis meses que va de la presente administración.

Con absoluta convicción, dijo que “cada representante de este partido (PRI) que llegue a ocupar un puesto dentro del gobierno debe cumplir a cabalidad con los principios de justicia social”, la alcaldesa Maricela Serrano Hernández convocó a los integrantes de los comités seccionales a “trabajar colectivamente para ser una roca social que trabaje en favor del pueblo y poder así  construir un mejor Ixtapaluca…  así, haremos que no prevalezca el egoísmo y la mezquindad, basta de políticos que lleguen al poder a servirse del pueblo”, enunció.

Los invitó a que “se conviertan en los gestores de la demanda social, ya que al haber sido elegidos como presidentes de un comité seccional, los ciudadanos depositaron en ellos la confianza y es momento de corresponderles”, comentó.

Acompañada por los líderes de las organizaciones del Movimiento Antorchista, Bernardino Domínguez Cruz; Rosario Arias Castro de la asociación Luis Donaldo Colosio Murrieta y Benjamín Galván Ávalos de Renovación Mexiquense de Oriente,  así como  integrantes de la Ruta 36 entregó los reconocimientos a los presidentes de los comités seccionales ganadores.