Fuego y nieve

¿Quieres ser futbolista profesional?

¿Quieres ser futbolista profesional?

 

  • Tan pronto pase la emergencia sanitaria , se realizarán visorías en Ixtapaluca

IXTAPALUCA, Méx. – Por medio de la gestión que ha hecho el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) de esta localidad, los jóvenes de las categorías varonil del año 2004 a 2009 y femenil del año 2003 a 2006, podrán mostrar su talento con el balón de fútbol, tan pronto pase la emergencia sanitaria a que obliga la pandemia del COVID-19.

Se anunció lo anterior, pues en breve se llevarán a cabo visorías por parte del Club Deportivo América, en el campo de fútbol de la colonia Valle Verde.

Esto es posible gracias al convenio que signaron el IMCUFIDE Ixtapaluca y el Club América, con la finalidad de mostrar el talento de los y las jóvenes del municipio, así como sus habilidades y capacidades futbolísticas, -esto por supuesto- para tener la oportunidad de jugar en uno de los clubes de primera división más importantes del país.

Es necesario aclarar que dichas visorías no tendrán costo alguno, las cuales serán supervisadas por el ex jugador mexicano Salvador Cabrera Aguirre, quien fuera bi-campeón con el Club Necaxa en el año de 1995 y 1996.

La selección se realizará a con un juego inter-escuadras es decir, un partido de fútbol en el que participarán las y los aspirantes. Para inscribirse deben de llenar una cédula de inscripción y entregar copia de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE, en su caso), carta responsiva firmada por el padre, madre o tutor y copia de la CURP del aspirante.

La recepción de los documentos será en la oficina del IMCUFIDE ubicada en el edificio ‘Su Casita’, ubicado en la calle Morelos esquina Galena, del conjunto urbano de Los Héroes, o en el correo electrónico imcufideixtapaluca1921@gmail.com.

Cabe destacar que aunque las visorías se tenían programadas para el 27 de marzo próximo y debido a que el gobierno municipal de Ixtapaluca tomó medidas precautorias para evitar la propagación del CONAVID-19, este evento  se aplazará en tanto las autoridades sanitarias den aviso de que es posible retomar estas actividades.

Toda la información adicional puede consultarse en el mismo correo electrónico.