Fuego y nieve

No más entrenadores de chocolate

No más entrenadores de chocolate

  • Abren proceso de certificación

IXTAPALUCA, Méx. – Debido a lo importancia de la infraestructura deportiva con que cuenta Ixtapaluca en sus gimnasios polivalentes y sus albercas semi olímpicas, se ha empezado un proceso de certificación a manos del IMCUFIDE local a cargo del profesor Armando Archundia, ex árbitro mundialista.

Por ello, Ixtapaluca firmó un convenio con la Secretaria de Cultura Física y Deporte del Estado de México, el cual tiene como meta capacitar a los profesoras de las diferentes disciplinas deportivas que trabajan en las instalaciones citadas, a fin de brindar un servicio de gran calidad a los usuarios.

Las capacitaciones tendrán valor curricular y serán certificados por la Secretaria del Deporte del Estado de México. Los cursos son gratuitos y serán impartidos los próximos 7, 14 y 21 de octubre en el gimnasio polivalente del conjunto urbano de Los Héroes.

Armando Archundia mencionó, «… gracias al trabajo de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández en coordinación con la maestra Marcela González, titular de la Secretaria de Cultura y Deporte del Estado de México, se logró este convenio pues para Ixtapaluca impulsar el deporte es una prioridad, debido a que esta actividad forma al hombre nuevo…», dijo.

El funcionario resaltó, «… para formar parte de este proyecto es importante que tomen el curso desde el 7 de octubre, ya que es un curso completo y de gran beneficio para los instructores, pues abona a su formación… de 9:00 de la mañana a 12:00 horas se les enseñarán diferentes temas.

Es así como el Ayuntamiento de Ixtapaluca lanza la invitación abierta a todos los interesados a acudir a las oficinas del IMCUFIDE, mismas que se ubican en el edificio ‘Su Casita’ en en conjunto urbano Los Héroes, en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas para conocer las bases para su inscripción.