Fuego y nieve

Mejoran condiciones para comerciantes en Cuatro Vientos

Mejoran condiciones para comerciantes en Cuatro Vientos

 

  • Dos nuevas techumbres para comodidad de todos

IXTAPALUCA, Méx.- Los comerciantes que pidieron un mejor acondicionamiento de su lugar de trabajo han visto llegar el día en que dos techumbres se inauguran para ofrecer mejores condiciones de mercadeo con sus clientes habituales.

La alcaldesa Saraí González acudió en persona a la unidad habitacional Cuatro Vientos de esta localidad para entregar estas obras en que se invirtieron casi dos millones de pesos, mismas que benefician a más de dos docenas de comerciantes que ofrecen sus productos al público desde hace años, otorgando mejores condiciones al cliente.

González Figueroa recalcó que “… la organización de gobierno con la ciudadanía es importante para obtener infraestructura y así haya más beneficiarios… con la próxima administración se buscará que la unidad habitacional Cuatro Vientos se siga embelleciendo…”, dijo.

La Presidenta municipal indicó que su administración seguirá trabajando hasta el último día este gobierno para entregar buenos resultados, por lo que realizó una atenta invitación para que los habitantes continúen unidos y organizados.