Fuego y nieve

Mayor seguridad con iluminación de calles

Mayor seguridad con iluminación de calles

 

  • Diariamente se reparan 25 luminarias en Ixtapaluca

IXTAPALUCA, Méx.- Con el objetivo de dotar a las calles de una claridad mejor durante la noche, el Ayuntamiento de esta localidad cambiará todas las luminarias que sean necesarias y reparará las que sea posible hacerlo.

Lo anterior fue informado por la coordinación municipal de Alumbrado Público, cuyo personal operativo repara a diario un promedio de 20 a 25 lámparas. Así, en el boulevard Cuauhtémoc doce coronas de iluminación han sido acondicionadas, cada una de ellas con diez lámparas por unidad, las cuales se ubican en todo el tramo comprendido de esa vía principal desde Tlalpizáhuac hasta el ‘puente cuate’.

Samuel Ríos Trueba quien es coordinador de Alumbrado Público, expuso que “… las colonias, conjuntos urbanos y poblados de Ixtapaluca han visto su imagen mejorada por las noches en cuanto a luminosidad se refiere, esto con el cambio de luminarias, lo que brinda una mayor tranquilidad a los habitantes…”, dijo.

Al momento se han realizado un total de 1 mil 308 servicios en ese rubro, lo que va acorde con la idea de fomentar espacios más seguros en toda la demarcación, esto de acuerdo con las autoridades municipales.