Fuego y nieve

Impulsan negocios agropecuarios…

Zona de los Volcanes

Vinculan negocios agropecuarios en Tlalmanalco

 

  • Impulso al campo y vinculación de negocios, la meta

Por José Manuel Miranda

TLALMANALCO, Méx. 7 de abril 2013.-  Con el objetivo de fortalecer los vínculos entre los gobiernos de la región y los productores agropecuarios, además de negociantes del ramo de otras zonas del país, dio inició el primer Tianguis Agropecuario del año con una buena afluencia de gente en el centro histórico de esta localidad.

El Presidente Rubén Reyes acompañado de la delegada de SEDAGRO Carmen Carreño y otros funcionarios más, dio la bienvenida a productores de leche y derivados, de ovinos, caprinos y miel, así como transformados de productos naturales que dan distingo a la región.

El edil comentó que “mi gobierno está comprometido desde el inicio y hasta el final con los campesinos, nuestra tierra tiene esa vocación y no podemos ignorarlo… debemos aprovechar las ventajas de la experiencia de nuestros habitantes y con eso impulsar negocios que traigan ventajas ante otras regiones, además con ello seguimos dando identidad a la zona de los volcanes, para eso son estas ferias de vinculación”, dijo.

Numerosos productores de todo tipo se apostaron desde temprana hora para exhibir sus productos y disponer de las facilidades para concretar ventas y negociar con sus pares.