Fuego y nieve

Impartirán el taller ‘Hablemos de valores’

Impartirán el taller ‘Hablemos de valores’

 

  • En todo Ixtapaluca…

IXTAPALUCA, Méx. – La Dirección General de Seguridad Ciudadana a través del área de Prevención del Delito, inició los cursos sabatinos “Hablemos de valores” dirigidos a padres y madres de familia, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, los cuales se realizarán en diferentes puntos de eta demarcación.

De las 10:00 a las 13:00 horas a partir de la semana que comienza  y hasta el mes de diciembre, psicólogos del área de Prevención del Delito estarán frente a la comunidad hablando sobre equidad de género, faltas administrativas, valores y adicciones.

Lo que resta del año y cada semana, se tratará un tema diferente con dinámicas interactivas, todas ellas cargadas con aspectos lúdicos y teorías asequibles al gran público. En estos talleres se busca que la población participe al exponer su punto de vista sobre cada tema y tome conciencia sobre ellos, con la finalidad de comprender que para tener una sociedad más armónica y libre de violencia, la actitud de las personas es clave.

También se contará con el apoyo de los grupos ‘Astros’, Policía Montada, Tránsito Municipal, Policía de Avanzada y personal de las diferentes regiones, mismos que van a interactuar con la población a fin de que se conozca las tareas que realizan.

Para saber en dónde se estarán dando los cursos, la población puede comunicarse al teléfono 55-59-72-99-68 extensión 1019, donde serán atendidos por personal de Prevención del Delito o en su caso se puede consultar la página de Facebook: Policía Municipal de Ixtapaluca.