Fuego y nieve

El placer de convivir…

ZONA ORIENTE

Convidan a abuelitos en festejo regional

 

  • Convocan a adultos mayores de la zona de los volcanes
  • El Diputado Carbajal Hernández y Alcaldes presentes

Por José Manuel Miranda

Festejo abuelitosZONA ORIENTE, Méx. –  Como parte de las actividades que realiza la diputación del distrito XXXIII federal a cargo de Juan Manuel Carbajal Hernández, el viernes pasado se llevó a cabo un festejo en el que todos los adultos mayores de la región de los volcanes fueron convidados con un jolgorio por el simple motivo de generar un reencuentro con este grupo social que tiene grandes carencias como sucede en todo el territorio nacional.

Despensas, “lunchs”, misa y un gran baile amenizado por la Sonora Santanera y la cantante María Fernanda, fueron los ingredientes con los que los mil ochocientos asistentes al evento convivieron y escucharon la renovación de un compromiso social por parte del legislador que, recurrentemente realiza este tipo de acercamiento especialmente con grupos sociales vulnerables y que no cuentan por lo regular con este tipo de consideraciones. Los Presidentes de Tepetlixpa, Ecatzingo, Atlautla, Tenango del Aire y Cocotitlán estuvieron presentes.

Una fiesta simplemente porque los adultos mayores se lo merecen y ya, por eso el mensaje fue, “la experiencia y trabajo que nos han legado, son dignos de  reconocimiento…”

Ayuda a damnificados

Por otra parte, el Diputado Carbajal señaló en entrevista que su oficina ha tenido una actividad intensa en apoyo de los damnificados de los estados de Guerrero y Veracruz luego que los meteoros “Manuel” e “Ingrid” azotaran el fin de semana de las fiestas patrias el territorio nacional, ocasionando inmensos destrozos en esas entidades además de arrasar con las mínimas condiciones de vida de miles de hermanos nacionales.

“Es momento de solidarizarnos, es nuestra obligación y lo hacemos con gusto”, dijo Carbajal Hernández.