Fuego y nieve

Dos calcinados en Chalco…

CHALCO

Arden dos cuerpos toda la madrugada en Chalco…

  • Fueron asesinados en el lugar 

San Lucas QuemadosCHALCO, Méx.-  El día de hoy lunes 14 de octubre de 2013 a las 07:40 horas aproximadamente,  en una brecha de terracería que comunica a los poblados de San Lucas Amalinalco y San Gregorio Cuautzingo en el municipio de Chalco, y sobre un terreno baldío se localizaron 2 cuerpos sin vida. Los cuerpos aparentemente masculinos se encontraban calcinados, uno de ellos estaba en posición de cúbito dorsal maniatado y amordazado con vendas, y con un 20% de su cuerpo quemado; el occiso vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

El segundo sujeto se encontraba en la misma posición sólo que de éste, lo único que se apreciaba con claridad era el cráneo, así como el brazo completo derecho y pie derecho dentro de un zapato, pues la mayor parte del cuerpo de ésta persona fue consumido en su totalidad por el fuego.

En el lugar se localizaron restos de llantas quemadas; al lugar acudieron 4 elementos de la Policía Municipal al mando del Jefe de Turno Arangoa y 2 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al mando del Jefe de Sector  Enrique Loyola Rosas, quienes resguardaron el lugar hasta el arribo del Ministerio Público presentándose a las 11:00 horas el agente encargado de la localidad el Lic. Emmanuel Roldán Altamirano, acompañado por la Médico Legista Alondra Mariñe Larena Lazcano, la Perito en Criminalística Mayra Jiménez y por parte de la Fiscalía Especializada en Homicidios, el Comandante José Luis Alcántara Pimentel, todos a bordo de una camioneta WINDSTAR color vino con matricula de circulación KU26837 de la Funeraria «San Gabriel».

Luego que se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos se inició la carpeta de investigación número 302050550442713 por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.