Fuego y nieve

Continúan con pavimentación de vialidades  

Continúan con pavimentación de vialidades  

  • En San José La Palma y Hornos de Santa Bárbara

IXTAPALUCA, Méx.-  Armando Ramírez Secretario del Ayuntamiento de esta demarcación, dio el banderazo de inicio de la pavimentación de dos importantes vialidades.

Acompañado de vecinos e integrantes de los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (Cocicovis), pidió a la empresa constructora que los trabajos en las calles San José y Cedros en el conjunto urbano San José La Palma y Hornos de Santa Bárbara, respectivamente, sean de calidad para beneficio de la comunidad.

Armando Ramírez destacó que desde el 2013 Ixtapaluca es un referente de progreso en la zona oriente, en comparación con los otros municipios, y confió en que de la misma manera se siga caminando por la senda del progreso y no se eche por tierra lo que se ha hecho en favor del deporte, la cultura, la educación, y la infraestructura urbana.

Antes de que acabe el mes de diciembre las obras serán concluidas por parte de la empresa contratada y en el caso de la calle Cedros en Hornos de Santa Bárbara la superficie construida será de mil 49 metros cuadrados y en la calle San José de cinco mil 755.