Fuego y nieve

Certeza jurídica, tranquilidad legal…

TLALMANALCO

Dan certeza jurídica a ciudadanos

 

  • Registran su estado legal 40 parejas

Tlalmanalco, Méx. –   Dentro del Programa del Gobierno del Estado de México “Una Oficialía Cerca de Ti” para dar mayor certeza jurídica a la familia, se llevó a cabo la campaña gratuita de Registro de Nacimientos, registro de Matrimonios, Registro de Reconocimientos y asesorías jurídicas sobre Corrección de Actas, trámites  administrativos y judiciales, divorcios y expedición de copias certificadas.

En este evento fue presidido por el Alcalde Rubén Reyes Cardoso y se realizó en la Plaza Juárez de la Delegación de San Rafael; el edil fue acompañado por Regidores y el Mtro. Darío Campos Ayala, Sub Director del Registro Civil en el estado de México, Araceli Cortés Hernández, jefe de la oficina Regional No.6 en Amecameca, así como Maritza Suarez Diéguez, Coordinadora de Salud del ISEM en Tlalmanalco.

Ariadna Ludivina González Ortiz, oficial del Registro Civil en Tlalmanalco, llevó a cabo la ceremonia oficial en la cual 40 parejas fueron declaradas legalmente unidas  en matrimonio recibiendo también su acta correspondiente, al igual que los 22 registros de nacimiento, 2 reconocimientos, 52 copias certificadas y 40 claves CURP.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal Rubén Reyes Cardoso agradeció a las autoridades del Registro Civil los beneficios otorgados a través de este programa operado por el módulo móvil, en el cual muchas familias del municipio lograron la certeza jurídica de sus documentos oficiales del Registro Civil. De igual forma resaltó la preocupación de Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, al proporcionar los beneficios de Seguridad Social con el objetivo de elevar la calidad de vida de los mexiquenses en cada  municipio.