Fuego y nieve

Celebran foro ciudadano en Tlalmanalco

TLALMANALCO

Celebran Foro Municipal en Tlalmanalco

  • Con miras al Plan de Desarrollo Municipal

José Manuel Miranda

TLALMANALCO, Méx. – Como una forma de integrar las propuestas   de la ciudadanía al plan general de gobierno de este trienio, el Alcalde Rubén Reyes Cardoso inauguró el foro municipal que sirvió de sede a siete ponencias presentadas por representantes de organizaciones, así como de ciudadanos notables e independientes, para integrar lo que será el Plan de Desarrollo Municipal 2013 – 2015.

Los ponentes fueron César Suárez Diéguez, Amaranta Galván, Luz A. Velázquez, Jaime Noyola, Gustavo Echaniz, Rebeca López Reyes y Said Álvarez Montes. Todos ellos están involucrados en temas sobre la conservación del ambiente, promoción del rescate histórico local y temas de competitividad, así como preservación del patrimonio cultural; algunos de estos personajes han sido corresponsables de la elaboración de programas exitosos a niveles regional y estatal.

El foro fue austero en sus formas pero promocionado con anticipación; el ex cine san Rafael fue el escenario en que el pasado sábado las ideas se aportaron ante un auditorio que llenó el lugar y al que se le invitó a plasmar sugerencias a través de papeletas que, según palabras del Presidente Reyes Cardoso, “todas las inquietudes serán tomadas en cuenta, puesto que la intención es dar apertura a la participación ciudadana”, dijo.