¿Y todos los demás qué?

IXTAPALUCA

Un diputado de policías…

 

  • Ha descubierto que “en México hay explotación laboral”

Ramón BernalIXTAPALUCA, Méx. –  El aspirante del partido Humanista Jaime Ramón Bernal García, que contiende por la diputación federal del distrito XII, lleva a cabo una campaña de lo más “sui géneris”. Su perfil policíaco lo ha traicionado de tal modo, que absolutamente su mira política se centra de manera exclusiva en proteger los derechos de los policías, ni más, ni menos.

Con un discurso habilitado por su referencia de activista como defensor de los derechos de los policías, su ideario es tan corto que sorprende que lo pregone tal cual.

Con propuestas de mejorar las policías municipales (no dice cómo) y defender los derechos de policías y militares, su mayor aportación al momento, es el enunciar que “en México hay explotación laboral… ”, lo que denota su conocimiento social, y sólo su experiencia como fundador de una asociación civil encargada de defender los derechos de los uniformados, complementa su perfil de candidato por un partido que no termina de cuajar e irá solo en éstas elecciones.

Con una actividad consuetudinaria en redes virtuales, su perfil se constata y no hay duda, Jaime Ramón Bernal García quiere ser un diputado federal para servir a los policías, lo demás no importa.