“Voy por la CNC”, Reynaldo Navarro

“Voy por la CNC”: Reynaldo Navarro

• El diputado lo expresó al final de su informe de actividades
Por José Manuel Miranda
informe-navarro1IXTAPALUCA, Méx. – Con una convocatoria plena de activistas y políticos de primer nivel, el Diputado Reynaldo Navarro de Alba rindió su primer informe de gobierno en un salón pletórico de simpatizantes en la exclusiva zona de Acozac en este municipio.
Con un video que dio cuenta de sus acciones legislativas y apoyos de gestión durante todo un año, los asistentes observaron el trabajo que el legislador presentó ayer martes 25 de octubre.
En su intervención Reynaldo Navarro expuso la petición al delegado del PRI en el Estado de México Humberto Lepe sobre la conveniencia de “… que nos visite a todos los priistas y no sólo a unos cuantos…”, aludiendo a las reuniones que su partido lleva a cabo, por eso expuso posteriormente “en esas reuniones tan importantes sólo hay una representación y no nos representa a todos…”, esto en rueda de prensa ante medios de comunicación invitados.
El Diputado por el distrito 40 Ixtapaluca – Chicoloapan, hace tiempo ha expresado su gusto por dirigir la Confederación Nacional Campesina en el Estado de México y en esta ocasión dijo, “… me gusta la CNC, voy por la CNC y pelearemos por ella, que quede bien claro…” sentenció, a sabiendas de que se encuentra en la terna de quienes aspiran a dirigir los destinos de ese sector agrario.
Navarro comentó, “esto no es una convocatoria, al contrario pensamos que la gente nos hace el favor de escucharnos… nos ayudan porque nosotros ayudamos a la gente… cuando tú no trabajas en favor de las personas, simplemente no van contigo, afortunadamente no es el caso…” comentó, para luego saludar al gentío que se dio cita para estar presente y que se quiso tomar la foto en el lugar.
El mismo día tanto la Diputada del distrito 28 Ivette Topete, como Leticia Calderón del distrito 27 dieron cuenta de sus actividades también, lo que permitió ponderar que el arrastre de simpatizantes fue mayor en el salón ‘El Dorado’ de Acozac, en Ixtapaluca.
Al evento asistieron el Presidente municipal de Ixtapaluca Carlos Enríquez Santos, el Alcalde de Chicoloapan José Medardo Arreguín Hernández y políticos tales como la Secretaria del PRI estatal Carolina Charbel Montesinos Mendoza, el delegado Humberto Lepe Lepe, el coordinador de la bancada tricolor en la cámara mexiquense Cruz Juvenal Roa Sánchez y los legisladores Raymundo Martínez Carbajal, Omar Velásquez Ruiz, Diego Moreno Valle y Manuel Domínguez Vargas.