Violencia mortal contra candidato…

Valle de Chalco 

Asesinan al candidato del PRD Miguel Ángel Luna Munguía

 

  • Comando armado entra a su oficina y lo balea

Por José Manuel Miranda

M. A. Luna MunguíaVALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, Méx. –  La tarde de ayer al filo de las 14:45 un comando armado entró a las oficinas de campaña del candidato perredista a la diputación federal por el distrito XXXII Miguel Ángel Luna Munguía y le disparó a quemarropa, hiriendo en el acto a Tonatiuh Gutiérrez de su equipo cercano.

 Testigos presenciales afirman que fueron directo al candidato y le dispararon muy de cerca, fue entonces cuando Tonatiuh Gutiérrez intervino y fue herido en un brazo.

Los agresores huyeron sin que fueran identificados. De inmediato luna Munguía fue trasladado al hospital Fernando Quiroz allí mismo en Valle de Chalco Soliaridad en donde murió por los impactos de bala.

Miguel Ángel Luna Munguía competía por el partido del Sol Azteca en contra de su propia hermana Alma Lilia luna Munguía, quien abandera la causa del PRI en el mismo distrito electoral.

El lugar de la agresión se ubica en el cruce de las avenidas Tezozómoc y Adolfo López Mateos; no se reportan al momento mayores datos.