Van por el sexto…

IXTAPALUCA

Nuevo Gimnasio para Río Frío

 

  • Invertirán 13 millones de pesos en su construcción

GIMNASIO POLIVALENTE RÍO FRÍO  (3)IXTAPALUCA, Méx. –  El pasado fin de semana se inició la construcción del sexto  gimnasio polivalente con que contará esta municipalidad, el cual se situará en la delegación de Río Frío. La Dirección de Obras Públicas explicó que esta obra será construida en una superficie de  mil 500 metros cuadrados y su inversión será de alrededor de los 13 millones de pesos.

El gimnasio se ubicará a un costado de la carretera federal México-Puebla y tendrá  una arquitectura modernista y funcional, donde se podrán practicar diversas disciplinas como basquetbol, voleibol, karate y box, además de zona de  gradas, vestidores y sanitarios.

A la par de esta obra, se dio el banderazo para la pavimentación de tres calles, acción con que se avanza en el mejoramiento de la infraestructura vial en este poblado, mismo que es la puerta de entrada al municipio de Ixtapaluca para quienes provienen del oriente del país hacia el Distrito Federal.

Las calles que se pavimentarán son, Francisco I. Madero con una superficie de dos mil 280 m2;  Colima, con una superficie de tres mil 306 m2 y Barranca El Arenal, con una superficie de mil 680 m2. En esta última, también se realizará la introducción de la red de drenaje; todas las calles serán de concreto hidráulico y contarán con sus respectivas guarniciones y banquetas.