Vacaciones con pico y pala…

Vacaciones con pico y pala…

  • Inauguran dos obras en Tlalpizáhuac

Calle san Antonio en TlalpizáhuacIXTAPALUCA, Méx.- El jueves pasado, el responsable de la Dirección de Obras Públicas y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), inauguró en representación del Alcalde Carlos Enríquez dos obras de beneficio público en la comunidad de Tlalpizáhuac.

Armando Ramírez director de ODAPAS, cortó el listón de inauguración del concreto asfáltico de la calle “San Antonio” e inauguró el drenaje en la avenida Hidalgo de la colonia el Pilar, en la delegación Tlalpizáhuac.

El representante municipal expresó, “este gobierno muestra día a día su empeño por servir a través de los trabajos realizados, tales como techumbres, impermeabilizaciones, suministro de agua potable y drenajes, todos ellos servicios indispensables para una vida digna a la cual tienen derecho los habitantes de Ixtapaluca…”

Invitó a sus interlocutores a seguir gestionado obras ante las instancias correspondientes y les dijo, “tengan la seguridad que se dará cause y resolverán de la mejor manera”.

En su oportunidad, Judith Ramírez agradeció la obra en representación de los vecinos de San Juan Tlalpizáhuac, “… hoy compartimos la alegría de ver que en nuestro pueblo poco a poco se van alejando los hoyos y baches…”, dijo.

En el caso de la repavimentación de concreto asfaltico, la superficie de la obra abarcó 5 mil 156 metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 888 mil  294 pesos. Y beneficiará a 500 habitantes; la segunda obra tuvo un costo de 733 mil pesos, con una superficie de 400 metros lineales y será de utilidad a 640 colonos.