Unidad para trabajar…

IXTAPALUCA

“Obras en base a unidad de vecinos y gobierno”

 

  • “Desestimar conflictos y valorar el trabajo conjunto”, BDC

Inicio Calle Emilio Suárez (800x588)IXTAPALUCA, Méx. –  Con un trabajo que  se enfocó a la concordia vecinal, las autoridades de esta municipalidad lograron consensuar trabajos de obra pública que dio como resultado varias acciones concretas y visibles, mismas que beneficiaron a los vecinos del poblado de Coatepec.

Así, durante una visita que el Secretario del Ayuntamiento hiciera a esta delegación en representación de la Presidencia municipal, se inauguró la calle “Reubicación” en la colonia Rancho Verde, la cual consta de mil 33 m2. En el lugar también se dio el banderazo de inicio de obra de otra pavimentación (calle Emilio Suárez) que se estima será concluida en 20 días y constará de 456 m2 de superficie nueva; el delegado Arturo Nieves Ayala e integrantes de los plenos de las colonias de Coatepec estuvieron presentes en el acto.

Bernardino Domínguez destacó “la unión que han demostrado los vecinos de Coatepec para gestionar estos trabajos…” y agregó, “un pueblo organizado en las buenas y en las malas es superior a uno desorganizado…”, al tiempo que instó a los vecinos a “pugnar por la unidad en torno a los intereses comunitarios que desemboca en beneficios comprobables…”; de este modo, las calles pavimentadas beneficiarán a una población de mil personas y el monto de inversión en cada una se dató de 305 mil pesos.

El funcionario subrayó que “hace algunos días fue inaugurado el nuevo panteón municipal, cuya extensión es de 70 mil metros cuadrados… aunado a ello, se está trabajando en la construcción de la ciudad deportiva, más techumbres en escuelas, otras pavimentaciones y próximamente el arco de identidad en Tlalpizáhuac, así como la construcción de algunos pozos de agua…”, dijo.

En torno al tema del agua, el Secretario del Ayuntamiento llamó a los vecinos “a no desistir por los conflictos que se han presentado por la construcción del pozo en Coatepec, pues tarde o temprano se resolverá el problema a favor de todos sus habitantes…”, puntualizó.