Suma Miguel Gutiérrez estructuras de Nueva Alianza

CHALCO

Suma Miguel Gutiérrez estructuras de Nueva Alianza

• Avanza a grandes pasos la Coalición JHH

Por José Manuel Miranda
CHALCO, Méx. – El pasado sábado , estructuras del partido Nueva Alianza se sumaron a la causa del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, misma que encabeza José Miguel Gutiérrez Morales para la alcaldía de esta demarcación.
Celso Robledo Vega, quien es originario del poblado de San Marcos Huixtoco, acusó en entrevista el estar convencido de que la vía para evitar que la familia Espejel Hernández siga empoderándose en beneficio propio, es hacer unidad entorno de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chalco.
La alusión directa contra esa familia es por la evidente ventaja personal que sacan al colocar a la hermana del titular del PRD Enrique Espejel Hernández como aspirante a la Presidencia municipal, además de haber colocado a su esposa en la primera regiduría, como una forma de asegurar un puesto en el cabildo a toda costa y en detrimento de una verdadera REPRESENTACIÓN de los intereses populares.
El entrevistado aseguró estar al frente de una estructura que aglutina al menos a 800 personas en las cuales recaía gran parte de la operación del partido Nueva Alianza.
Argumentó conocer al candidato Gutiérrez Morales desde hace trece años y estar en concordancia con su postura política y su propuesta de involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones del gobierno municipal.
Robledo Vega comentó tener presencia en varias comunidades de Chalco, tales como San Marcos, San Martín Cuautlalpan, Emiliano Zapata, Miraflores, Álamos, El Cupido, Pueblo Nuevo y la Unión de Guadalupe.
Celso Robledo se hizo acompañar de varios integrantes de su estructura que lideran en general su operación política, quienes en un acto simbólico se quitaron la playera turquesa para vestir la que desde hoy los identifica como integrantes de la Coalición Juntos Haremos Historia.
Se comentó que este acto puede ser sólo un adelanto de otras sorpresas en torno de nuevas adhesiones a la fuerza política que representa a Morena PT y PES.