Son mexicanos, mexiquenses, ciudadanos y vecinos…

IXTAPALUCA

Agua para habitantes de la montaña

 

  • Seis mil familias ya tienen abasto del vital líquido


d1IXTAPALUCA, Méx.-  Tras varios lustros de espera, varias colonias de la montaña en esta demarcación por fin vieron concluida la construcción de una red que desde ya, les otorga el servicio de agua potable.

Para su construcción se emplearon 70 millones de pesos y una gestión de varios años, impulsada  con pujanza por la Alcaldesa Maricela Serrano desde que fungiera como Diputada federal el trienio pasado. La inauguración de los 46 kilómetros de red se hizo en la colonia Luis Córdova.

Otras colonias como 6 de Junio, Ampliación Luis Córdova y Ampliación 6 de junio se vieron beneficiadas con un universo total de seis mil familias según informaron las autoridades locales.

Con una gran convocatoria y de acuerdo a la importancia de esta obra, la edil entregó esta importante obra gestionada desde 2010 y dijo que, “anhelamos que este logro sea la motivación para continuar buscando mejoras para las comunidades… si queremos un mejor futuro y ver crecer a nuestros hijos en mejores condiciones, debemos seguir trabando hombro con hombro…”, concluyó.