Siguen entregando pantallas…

ANÁLISIS

Llueven quejas sobre entrega de pantallas

  • Acusan al PRI de Chalco de seguir con el programa federal
  • Vales para recoger los aparatos de televisión, son la evidencia

Por José Manuel Miranda

Vale pantalla 2CHALCO, Méx. –  Como una auténtica fechoría electoral han calificado integrantes de partidos políticos diversos al PRI en esta municipalidad, la continuación del programa federal de “Conversión Digital”, mismo que dota de pantallas de alta definición a las familias para prepararse con miras a la conversión de señales de televisión de analógica a digital.

En diversos intercambios de ideas han salido evidencias de lo que hasta ahora era una mera suposición de la que no se tenían pruebas. Con fotografías de vales y el respaldo de un original que tienen en su poder debido a que recién le llegó a uno  de sus activos militantes, los quejosos dicen que ya preparan la demanda de carácter electoral y penal por la violación de la veda electoral en lo concerniente a la suspensión de programas asistenciales a la población.

En virtud de que es un programa federal, no se circunscribe en el espectro del decreto del ejecutivo estatal No. 422 dictado por el Dr. Eruviel Ávila Villegas, el cual sostiene la prosecución de los programas sociales en la entidad.

Con el logotipo “Mover México” y la leyenda “Porque eres un beneficiario de un programa de SEDESOL”, el envío que se le hace llegar al beneficiario por correo postal, adjunta un vale para recoger el aparato en cuestión previa identificación.

Las demandas debidamente preparadas lloverán a la autoridad electoral y en los juzgados federales, nos dicen…