Siguen construyendo techumbres en escuelas de Ixtapaluca

Apoyos que fortalecen

 

  • Apuesta a la infraestructura, apuesta ganada

TechumbreIXTAPALUCA, Méx. – Promover infraestructura que brinde condiciones adecuadas para el alumnado y profesores, y que estos puedan realizar sus actividades de manera más cómoda y provechosa, es la apuesta de nuestro gobierno en conjunto con las instituciones educativas del municipio.

De este modo se expresó la titular de Educación municipal de esta localidad  Elizabeth Barragán Pérez, quien acudiera en representación del Presidente Gustavo Hernández Martínez a la escuela primaria José Antonio Alzate, en el fraccionamiento Geo Villas de Ayotla.

Al inaugurar la techumbre comprometida para ese plantel escolar hace tiempo, la funcionaria indicó que, “este gobierno que estuvo encabezado en un principio por la ahora  Diputada federal Maricela Serrano Hernández, siempre ha creído en la educación, una asignatura a la que se le ha invertido una buena cantidad de recursos, ello con la finalidad de mejorar la calidad educativa de los alumnos y alumnas de Ixtapaluca…”

En su oportunidad, el director en esta institución escolar Maximiliano Olivares García, agradeció el apoyo del gobierno municipal y dijo que “la construcción de estas techumbres cambiarán las condiciones  de los alumnos para su formación integral…”, dijo.

Así, los alumnos de la escuela primaria José Antonio Alzate se mostraron entusiasmados con la construcción de esta techumbre, pues con la protección que les brinda ante los eventos climatológicos, podrán realizar mejor sus actividades lúdicas y físicas.

La construcción de esta techumbre fue hecha sobre una superficie de 440 metros cuadrados; asimismo, se beneficiaron alrededor de 500 alumnos.