Rompe récord de asistencia diversión sobre hielo

Rompe récord de asistencia diversión sobre hielo

 

  • 82 mil patinadores en cuatro pistas comunitarias

IXTAPALUCA, Méx.- Las pistas de hielo para patinaje que el Ayuntamiento de Ixtapaluca colocara en cuatro puntos estratégicos de la demarcación, tuvieron una asistencia récord de 82 mil visitantes en las seis semanas que duró la temporada, una más de lo planificado.

Este hecho toma relevancia por haber puesto por cuarto año consecutivo a disposición de todo público y de manera gratuita, un escenario para la diversión familiar con espectáculos propios de la temporada invernal, un hecho inédito en la zona sur oriente. Fue así como los visitantes de manera ordenada y por intervalos de 20 minutos, entraron a la pista totalmente gratis.

Durante su estadía, los patinadores fueron supervisados por monitores, quienes les enseñaron a patinar sobre hielo, además de estar pendientes en caso de una caída para apoyarles y así salvaguardar su integridad física.

Según palabras de Dante Montaño Brito, quien es vocero de la presidencia municipal, “… el próximo año se buscará tener más pistas de hielo y espectáculos con el fin de que los asistentes se puedan divertir”, dijo.