Renuncian al Verde y se pasan a la Coalición

Chalco

Renuncian al Verde y se pasan a la Coalición

 

  • Luis Manuel Raya Razo abandona la presidencia del PVEM

Por José Manuel Miranda

CHALCO, Méx.- Durante un protocolo de presentación, quien fuera candidato por el Partido Verde a la primera regiduría en esta municipalidad, renunció a ella y se adhirió al proyecto de Miguel Gutiérrez, abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Quien fuera también presidente del PVEM en Chalco hasta ayer viernes 2 de junio de 2108, se dio cita en un salón de reuniones del barrio La Conchita para, junto con un grupo de operadores de ese partido y en un acto de adhesión, se cambiaron las playeras verdes por las de la coalición MORENA, PES, PT.

Las razones de su baja del Verde y su apoyo al proyecto del candidato Miguel Gutiérrez, el Dr. Raya -como es conocido- las explicó en entrevista a algunos medios de comunicación presentes, quienes registraron en video e imágenes el acontecimiento.

“Me voy porque ya no teníamos concordancia, no estamos de acuerdo en las formas en cómo se llevaron a cabo las cosas… igualmente hacia algún tiempo que ya había sido invitado a colaborar en la Coalición por el trabajo cercano que habíamos hecho alguna vez en el pasado con Miguel Gutiérrez y decidimos abandonar tanto la presidencia del partido Verde en Chalco como nuestra candidatura a la primera regiduría por ese instituto político, además de su suplencia…”, dijo Raya Razo en entrevista.

La bienvenida se la dio personalmente Miguel Gutiérrez acompañado de la candidata a la cuarta regiduría Mireya Nayeli Ramírez Pérez, en un acto donde se afirmó que existen 50 comités, mismos que ya están preparados para impulsar a los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chalco.

Dentro de ese grupo de adherentes, está quien fuera candidato a la diputación plurinominal por la quinta circunscripción del partido Verde, Francisco Humberto Rangel Turón, quien abiertamente respaldó el derrotero del Dr. Raya de unirse a la coalición MORENA, PES, PT.