Renuevan Macro plaza

Renuevan Macro plaza

 

  • Invierten 17 millones en su remodelación

IXTAPALUCA, Méx. –  Con la finalidad de dignificar la Macro Plaza ubicada en la colonia Citlalmina de la parte alta de la montaña en esta demarcación, se invirtieron 17 millones de pesos para beneficio de habitantes de al menos siete colonias cercanas.

Carlos Enríquez acudió a la inauguración el pasado fin de semana, donde 500 personas se dieron cita para la apertura de este complejo de esparcimiento el cual cuenta con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, luminarias solares, bancas, concha acústica y una fuente ornamental.

En el acto, el Alcalde se comprometió a fomentar actividades culturales que ayuden al sano esparcimiento de las familias en general. Los dirigentes de los colonos pertenecientes a Antorcha popular han definido esta remodelación como “… un logro y una muestra del trabajo organizado… es la prueba de que las colonias populares pueden tener más que servicios básicos, pueden ser colonias modelo para las demás…”, dijeron.

De este modo, colonias como Citlalmina, Rey Izcóatl, Tlacaélel, Aquiles Córdova y otras más que engloban alrededor de 6 mil habitantes, ya podrán gozar de un espacio cercano para la recreación y el esparcimiento de jóvenes y adultos sin tener que ir a otros lugares para ello, lo que también facilitará el acceder a actividades que complementen el desarrollo comunitario de quienes allí habitan.