Rebeldía juvenil con provecho…

IXTAPALUCA

Llaman a jóvenes a involucrarse socialmente

 

  • Deben encauzar sus ansias en mejoras comunitarias: GHM

Niñas egresadas de preescolar (800x536) (2)IXTAPALUCA, Méx. –  En el marco de la entrega de un aula y un laboratorio de ciencias a la preparatoria No. 124 Antón Makarenko de esta localidad, el alcalde Gustavo Hernández Martínez llamó a los jóvenes estudiantes a encauzar sus ansias y rebeldía propias de su edad e involucrarse en los problemas de sus comunidades para bien, trabajando en pro de soluciones a problemas comunes del lugar que habitan.

El funcionario sostuvo que, “…en la sociedad no se puede evitar jugar el papel que a cada uno le corresponde, por un lado a los gobernantes nos toca elevar la calidad de vida de  la población a través de realizar de obras y gestionar mayores recursos económicos para las comunidades y por otro, a los jóvenes toca estudiar e involucrarse en los temas de la política…”

Allí se entregó un laboratorio de ciencias y un aula, cuya inversión fue de alrededor de dos millones de pesos, mismos que beneficiarán a una matrícula de 750 alumnos. El edil Gustavo Hernández Martínez hizo el llamado para que el esfuerzo de construir un mejor equipamiento no se pierda, por lo que les pidió a los beneficiarios de esta infraestructura y de todas las escuelas donde se ha trabajado en ese sentido, sea protegida y perdure para otras generaciones.