No al arribismo: MSH

No al arribismo: MSH

• Compromete obras y servicios a vecinos

IXTAPALUCA, Méx.- Durante su recorrido por la colonia Citlalmina y la unidad habitacional Rancho El Carmen, Maricela Serrano candidata a la alcaldía de Ixtapaluca, hizo compromisos concretos para mejorar la infraestructura urbana, y ofreció implementar programas sociales para beneficio de la población.
Ante los vecinos dijo, “… basta de individuos arribistas que sólo aprovechan coyunturas políticas para pretender gobernar… No hay que confundirnos… votemos este 1° de julio por quienes tienen trabajo probado”.
En Citlalmina, Maricela Serrano ofreció la construcción de un andador amplio e iluminado con jardineras y bebederos que mejore la entrada a esta comunidad.
La candidata comentó, “… aunque aquí ya se cuenta con un centro de salud, se debe garantizar una atención de emergencia y por ello nos comprometemos a gestionar la adquisición de una ambulancia que dé el servicio las 24 horas del día…” prometió.
Serrano dijo, “… habrá transporte gratuito que lleve a los abuelitos y abuelitas al Centro Recreativo del Adulto Mayor que se encuentra en San Francisco Acuautla…”, obra magna que fue uno de sus compromisos anteriores y hoy está funcionando.
Para impulsar las actividades recreativas entre las familias, ofreció que cada semana se realizarán eventos culturales en el auditorio ‘Gonzalo López Cid’ y en la macro plaza de Citlalmina.
En otro punto, Maricela Serrano caminó la unidad Rancho El Carmen y en ese lugar dijo, “… mi mejor carta de presentación es el trabajo probado, la congruencia y la honestidad…”
Ofertó la perforación de un pozo de agua para garantizar un suministro de buena calidad, la rehabilitación del parque y la implementación de un programa de empleo en el cual sean los mismos vecinos sean quienes se encarguen de la limpieza de estas áreas.
Para mejorar la seguridad pública, ofreció la colocación de alumbrado público y alarmas vecinales que prevengan la acción de la delincuencia.