NAICM, Puerto seco y Metro a Chalco: CES

NAICM, Puerto seco y Metro a Chalco: CES

 

  • “Votarán por nosotros quienes quieran desarrollo para sus hijos”

Por José Manuel Miranda

IXTAPALUCA, Méx.- El pasado domingo inició su campaña proselitista Carlos Enríquez Santos con la mira de obtener el triunfo electoral y la consolidación de su proyecto organizacional como representante en la legislatura del distrito XII federal.

El aspirante a diputado reunió a diversos liderazgos, los que a su vez trajeron consigo al evento inaugural a un millar de personas, ante quienes se discurrió sobre las bondades del proyecto que encabezan como representantes del PRI con objetivos a consolidar muy en específico.

El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), el Puerto Seco y la introducción del sistema de transporte colectivo Metro hacia Chalco, son los grandes temas que impulsará Carlos Enríquez en caso de conseguir el favor de la ciudadanía para ocupar un escaño en la cámara de Diputados federal.

Luego de obtener una licencia para separarse del cargo de Presidente municipal de Ixtapaluca, la campaña que el priista desarrollará se basa en propalar los temas de la agenda pública que su proyecto de gobierno ha impulsado durante los últimos cinco años a través de una visión organizacional de gobernabilidad y gobernanza más eficaz. Los temas son educación con infraestructura, recuperación y generación de espacios públicos para la recreación, impulso al deporte y apoyo a los jóvenes en sus estudios universitarios y desarrollo económico para la población, así como espacios de salud dignos.

Sin otro guion que seguir más que el de los resultados alcanzados, Enríquez Santos ampara su aspiración en el respaldo de la gente que ha recibido los beneficios del gobierno que desde hace cinco años ha girado el rumbo de la política local hacia una inversión en infraestructura municipal, misma que hoy ya diferencia a Ixtapaluca de sus vecinos y la hace atractiva en lo general.

Con 90 días de campaña por delante, la operación de proselitismo será a través de la tradicional propaganda a pie y una campaña de aire destinada a jóvenes votantes.