Momento de poner nuestro proyecto a prueba: MSH

Momento de poner nuestro proyecto a prueba: MSH

 

  • “En Ixtapaluca ya sabemos como arreglar los problemas”, dijo

Por José Manuel Miranda

IXTAPALUCA, Méx.- Maricela Serrano Hernández Diputada federal con licencia, se registró como única aspirante a la candidatura a la Presidencia municipal de Ixtapaluca en el Partido Revolucionario Institucional.

Acompañada de lo que llamó liderazgos sociales y su familia política el ‘Movimiento antorchista’, acudió a la sede del PRI en esta demarcación para cubrir con el requisito protocolario de inscripción de aspirantes a cargos de elección popular.

En presencia del presidente priista local Armando Ramírez y el coordinador regional de ese partido Antonio Rebollo, Maricela Serrano acudió junto con los integrantes que forman la propuesta de su cabildo para contender el próximo 1° de julio en la elección municipal.

Muy notorio fue el hecho de que ninguna otra fracción partidista se presentara al registro, fue la única expresión política de peso que registró la fórmula correspondiente sin oposición alguna, lo que indica claramente que son preponderantes en el PRI de Ixtapaluca.

Su mensaje frente a medios de comunicación fue el que su precampaña estará marcada por dos puntos, el llamado a la unidad de las diferentes fuerzas políticas y la lucha por la justicia social.

En el mitin en que simpatizantes y correligionarios estuvieron presentes afuera de la sede priista local, su mensaje fue el de continuar con el trabajo que desde hace cinco años al frente de la administración pública municipal se ha hecho por parte del equipo emanado de su organización política, además de mencionar los proyectos que se tienen en puerta de cara a una nueva gestión en la alcaldía, en caso de conseguirla.

Respecto de sus compromisos como legisladora federal, Serrano Hernández asumió que el trabajo en equipo dará continuidad al sostenimiento de los planteamientos y proyectos pendientes en la cámara de diputados bajo la dirección de su suplente Dalila Rodríguez.