Meten mano para evitar abusos en el transporte

Meten mano para evitar abusos en el transporte

 

  • Aún no se autorizan aumentos a las tarifas de transporte público

Por José Manuel Miranda

IXTAPALUCA, Méx. – Como una forma de contener los posibles abusos por parte de transportistas de rutas de pasajeros, la Secretaría de Movilidad a través de su jefatura en la región 4, se ha dado a la tarea de difundir en conjunto con la coordinación de Movilidad del Ayuntamiento de Ixtapaluca puntualizaciones que señalan que aún no se aumentan las tarifas de transporte público de pasajeros.

Mediante volantes que se distribuyen a la población de este lugar y colocándolas en negocios y puntos de reunión, se solicita a la población denunciar vía telefónica cualquier alteración de tarifas en tanto no se haga desde la instancia oficial que es la Secretaría de Movilidad del gobierno del Estado de México que encabeza Eruviel Ávila Villegas.

Los comunicados son emitidos por la instancia municipal y distribuidos por la misma, lo anterior con el fin de ayudar a sus pares de nivel estatal en la difusión correcta de las medidas que hasta el momento se han tomado y como una medida de protección a los intereses de los usuarios.

Por ello, se pide a los ciudadanos reporten a los números telefónicos  73 15 16 91 y  55 74 11 00 65  de la Región 4, cualquier anomalía en el cobro de las tarifas de transporte de pasajeros.