Más obras en Ixtapaluca…

Cierran fuerte en Ixtapaluca con la entrega de obras

 

  • Esperan más de diez años para apoyo a su escuela
  • Obras en más de la mitad de las planteles existentes

Libertadores de AméricaIXTAPALUCA, Méx. –  La escuela Telesecundaria 0749 Libertadores de América que se ubica en la colonia Plutarco Elías Calles, tuvo que esperar más de diez años para recibir apoyo para su construcción. Así se informó en el acto protocolario en que el Secretario del Ayuntamiento Julio César Coca Paz, entregara a nombre del Presidente Gustavo Hernández Martínez, un aula y un módulo sanitario, obras que vienen a mejorar las condiciones de trabajo de alumnos y profesores de ese plantel.

Coca Paz señaló que “la edificación de estos espacios en una zona complicada para construir no es casualidad, es producto del compromiso que este gobierno con sentido humano tiene con la gente y con la juventud…”, dijo.

Agregó que “se han hecho obras en más de doscientas escuelas de las cuatrocientas que hay en el municipio y estos beneficios constan de aulas, techumbres, módulos sanitarios y salas para cómputo…”

El Secretario del Ayuntamiento señaló que “en el país hay 50 millones de mexicanos en pobreza alimentaria, por eso dijo es necesario que el pueblo se organice y exija mejores condiciones de vida al gobierno federal…”

Tanto el aula  y el módulo sanitario  fueron construidas sobre un superficie de 148.09 metros cuadrados con una  inversión  de un millón 463 mil 796 pesos.