Lo importante es convivir…

ZONA ORIENTE

Festejan a tres mil niños de la región de los volcanes

 

  • La secretaría de transporte titularizó el convivio
  • Todos los alcaldes de la zona estuvieron presentes

Por José Manuel Miranda

ZONA ORIENTE, Méx. –  Tres mil niños fueron invitados al convivio que anualmente realiza el gobierno de estado con carácter regional en esta zona sur oriente de la entidad. Los pequeños acompañados de sus familiares disfrutaron de un espectáculo que se extendió por al menos dos horas en el que convivieron con motivo del inicio de año y del día de Reyes.

El lugar del evento fue el paraje denominado “El Arenal” en el municipio de Tlalmanalco, allí se dio cita también toda la clase política de la región de los trece municipios asistentes a excepción del edil de Atlautla, de modo que desde Valle de Chalco Solidaridad hasta Ecatzingo, hubo gente vinculada a las administraciones municipales además de sus Presidentes y esposas; también los diputados de toda la región en que convergen los distritos federales 33 y 32, estuvieron allí.

Ismael Ordóñez Mancilla titular del transporte en la entidad y responsable político de la región, dio un breve mensaje de buen ánimo y congratulaciones por el año que inicia.

En el evento los pequeños se entretuvieron sobremanera con el espectáculo de payasos y parodias de personajes de la televisión mexicana, lo que los puso en tono alegre al tiempo que disfrutaban de un frugal desayuno consistente en agua, leche y rosca de reyes.

Más que un evento de otro carácter, fue una convivencia en la que cada núcleo familiar o vecinal tuvo a bien disfrutar de este espacio donde el gobierno de Eruviel Ávila Villegas dispuso de la atención necesaria para juntar  a un buen número de infantes que fueron festejados por el simple hecho de ser los reyes del hogar.