Le invierten 23 y medio millones a Coatepec

Le invierten 23 y medio millones a Coatepec

 

  • Kiosco, explanada, auditorio y oficinas ejidales

FOTOS  (5)IXTAPALUCA, Méx. –  Con una inversión superior a los 23.5 millones de pesos, un conjunto de obras que van a impactar la vida de los habitantes de Coatepec delegación de Ixtapaluca, fueron entregadas por el Alcalde Carlos Enríquez el pasado fin de semana.

El Presidente municipal manifestó, “… Coatepec estuvo dividido por intereses partidistas durante años, lo que provocó que estuviera en el abandono pues la gente no recibía apoyos, mismos que se disputaban líderes que beneficiaban a unos cuantos… hoy que ustedes se han sumado a un proyecto de progreso, el poblado tiene otro rostro…”, dijo.

El auditorio y las oficinas ejidales están construidas sobre una superficie de mil 200 metros cuadrados. La inversión de esta obra alcanzó los 5 millones de pesos.

La remodelación de las oficinas de la bodega incluye la cimentación, muros, columnas, piso de loseta y arco techo; por otra parte el auditorio cuenta con falso plafón, aplanados, loseta, escenario, aire acondicionado, extractor y sanitarios. Al exterior, se colocó jardinería y rejas de protección.

Nuevo Kiosco y explanada

Por la tarde autoridades municipales inauguraron la explanada y el kiosco de Coatepec, que contaron con una inversión de 18 millones y medio de pesos, la cual  beneficiará a pobladores y visitantes.

El equipamiento de la explanada incluyó la realización de piso con estampado, semi pulido y que amortigua los impactos, fuente urbana, muro llorón, kiosco, modernos juegos infantiles, teatro al aire libre, 28 postes de doble luminaria, 26 lámparas al piso, áreas verdes y sistema de riego automatizado.

El edil dará pormenores de estas obras en su informe de cien días el próximo 13 de abril.