Juguetes para todos en Ixtapaluca

Juguetes para todos en Ixtapaluca

 

  • Durante una semana se entregarán juguetes en todo el municipio

IXTAPALUCA, Méx.- La semana que comienza verá un total de 66 eventos populares en diversas colonias de esta municipalidad en los que la administración local que encabeza Carlos Enríquez auxiliado por el sistema DIF municipal a cargo de Tania López, entregarán juguetes a los niños ixtapaluquenses en una caravana que tendrá 66 puntos de encuentro.

Durante el primer día de festejos que se llevó a cabo en la explanada municipal, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de payasos en la pista de hielo que fue instalada con motivo de las fiestas decembrinas, allí el alcalde obsequió algunos juguetes entre los asistentes y acompañado de su cabido partió la tradicional rosca.

Se informó que en todos los lugares además de la tradicional rosca de reyes, habrá juguetes y un espectáculo de payasos. Entre los puntos que serán visitados están Río Frío, Tlalpizáhuac, Los Héroes, Cuatro Vientos, Santa Bárbara, San Buenaventura, El Molino, Alfredo del Mazo y la colonia 20 de noviembre.

El Presidente invitó a visitar las redes sociales del gobierno municipal y su página de Facebook personal (Carlos Enríquez Santos) para conocer los lugares y la hora donde se estarán efectuando tales actividades.