Invertirá Ixtapaluca 4 mil millones en obra

Invertirá Ixtapaluca 4 mil millones en obra

 

  • Meta de tres años
  • Continuidad, el signo de esta administración

Por José Manuel Miranda

400 mil millones en obraIXTAPALUCA, Méx. –  Con una meta de cuatro mil millones de inversión en obra pública, el Ayuntamiento que preside Carlos Enríquez busca seguir en la línea de continuidad que marcara la administración anterior para potenciar las cualidades de esta municipalidad y hacerla más acorde con el siglo XXI.

Atención especial a la educación, es el objetivo general del gobierno local y ello queda de manifiesto en la cantidad de obras realizadas en escuelas de la localidad. La información de la meta a erogar, se dio a conocer por parte del Secretario del Ayuntamiento Julio Coca durante una gira de trabajo donde se iniciaron trabajos en escuelas, además de inaugurar otras obras concluidas en el mismo rubro.

En el poblado de Coatepec, el funcionario agregó “… en esta comunidad se han tenido acciones en infraestructura, vialidad, esparcimiento, alumbrado público y cultura… en este último renglón está la gestión hecha para mantener en buen estado nuestros monumentos históricos como la iglesia y el museo, estandartes históricos de este poblado…”, dijo.

En un segundo punto de Coatepec, en la comunidad de Pueblo Nuevo, Julio César Coca Paz llevó a cabo la inauguración de una plaza cívica en el jardín de niños Héroes del Bicentenario y asimismo el banderazo para la construcción de dos aulas tipo regional.

La inversión de estas obras en las escuelas públicas de Coatepec alcanza un millón 300 mil pesos.