Inician trabajos de rehabilitación de agua potable

Inician trabajos de rehabilitación de agua potable

 

  • Rancho El Carmen es la población beneficiada

IXTAPALUCA, Méx.- La rehabilitación de la línea de conducción de agua potable en la unidad habitacional Rancho El Carmen dio inicio el viernes pasado, esto luego que el director Maier Muñoz diera el banderazo a la obra que tendrá un costo de 1 millón 590 mil 643 pesos.

Los trabajos consistirán en el trazo, nivelación y excavación de cero a dos metros, con el fin de rehabilitar la conducción de agua potable a esa unidad habitacional; a  esto se suma la construcción de plantilla con material de banco de arena y suministro e instalación de tubería de PVC.

Se dijo que también se rehabilitarán la toma domiciliaria de los vecinos y se hará el relleno con materiales de banco (tepetate); luego de retirado el material de desecho, se hará la reposición del pavimento y todo lo necesario para la correcta y completa ejecución de la obra, la cual se hará sobre las calles Circuito Turquesa, Esmeralda y Zafiro.

Esta obra beneficiará a más de 4 mil 572 habitantes del complejo urbano mencionado y se especificó que su realización culminará en 42 días.