Impuestos no suben en Ixtapaluca…

Sin alza en impuestos y con salario más bajo

 

  • Se mantienen cuotas locales sin incrementos
  • 25% menos de salario para el Presidente
  • Arrancan de inmediato con la Casa del Adulto Mayor

Cabildo de Ixtapaluca 2016- 2018IXTAPALUCA, Méx. –  En el inicio de esta administración que gobernará hasta el 2018, “el impuesto predial, los cobros por servicios de agua potable y alcantarillado, así como otros impuestos locales no subirán…”, expuso el Presidente municipal Carlos Enríquez Santos al tomar posesión de su nuevo cargo al frente de la administración municipal  de este lugar.

Sin incremento en la dieta del cuerpo edilicio, el primer edil anunció que por decisión personal reducirá sus percepciones en un 25% respecto del alcalde saliente.

Destacó que los programas, obras y acciones del gobierno local seguirán la pauta de sus predecesores, lo cual se refleja en su slogan, “Continuamos trabajando Con Sentido Humano”.

Este gobierno inicia con la puesta en operación del nuevo panteón municipal en su primera etapa, lo que constituye un alivio a un problema social de Ixtapaluca, pues esta instancia que se ubica a 7 km. de la zona urbana en el ‘Tezoyo’ en Manuel Ávila Camacho,  tiene un potencial de recepción para 30 mil restos mortales.

Asimismo se dio el banderazo de inicio a la construcción de la ‘Casa de Recreación del Adulto Mayor’, obra que recibirá 20 millones de inversión en su primera etapa beneficiando a 40 mil personas según se ha estimado.

Así 31 directores de área tomaron posesión de su nuevo cargo en el que fueron ratificados algunos, destacando el de seguridad pública municipal Leonel Bastida.

No hubo contratiempo alguno en la entrega – recepción, salvo la ausencia del 5° regidor saliente que no se apareció para dar cumplimiento al protocolo administrativo.